miércoles, 9 de junio de 2010

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE CAUCASIA WILSON LÓPEZ, CELEBRÓ DECOROSAMENTE EL DÍA DE LAS MADRES

El aspirante a la alcaldía del municipio de Caucasia Wilson López, festejó el día de las madres a todas las mujeres bellas y hermosas de ese municipio, y de manera especial a las madres cabeza de familia, presidentas de acciones comunales, madres líderes, de tercera edad, madres de las invasiones y discapacitadas.
La celebración fue todo un éxito, con una asistencia de más de 800 madres caucasianas que se congregaron en la institución educativa de la carrera 8 con la troncal, ésta nunca se había adornado con tantas madres alegres y felices por el regalo del Presidente del Concejo.
La celebración inició a las 10 de la mañana y terminó a las 7 de la noche, y según afirman muchas de las asistentes, la integración fue con bombos y platillos. Hubo seis ollas de sancocho de diferentes tipos, de rabo, mondongo, guandul, costilla, trifásico y cabeza de bagre. También hubo gaseosas, jugos, agua y una bebida de aperitivo. El evento fue amenizado por el cantautor Diomedito, quien se lució cantando durante 5 horas.
En el programa llevado a cabo ese día, las madres con sólo tener un tiquet que había sido entregado con anterioridad ya tenían la posibilidad de ganar lujosos regalos, tales como planchas, licuadoras, estufas, abanicos, ollas arroceras, vajillas y hornos microondas. También hubo diversos concursos, destacándose entre ellos el de baile. Las mejores bailarinas se sobraron gozando al son de la música de Diomedito, las madres gritaban “ese es, ese es”; y el anfitrión, Wilson López en asombro de escuchar ese algarabío se preguntaba qué quería decir todo ese escándalo, duda que disipó cuando una madre líder, la esposa de un integrante de Lunáticos se le acercó al oído y le dijo que todas las madres presentes lo apoyarían en su candidatura para la Alcaldía de Caucasia. Ante esto, el honroso anfitrión dijo a todos los presente con voz enérgica y segura: “vamos a tener un alcalde de verdad, del pueblo y para el pueblo, vamos a construir una ciudad de verdad como las grandes capitales, como Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá, eso se hace con gestión en Bogotá.
Queremos que todos los caucasianos tengan trabajo, estudio y paz, pero la paz se construye desde la casa, que hayan bases desde la niñez, brindando buenos valores a nuestros hijos, empezando por la garantía de la educación. Esa va a ser una de mis armas para ganar la alcaldía, también garantizando el trabajito no sólo para las madres sino para la comunidad en general. ¿Saben por qué voy a ganar?, porque soy un muchacho joven lleno de valores y virtudes y porque conozco la problemática de mi municipio, pues llevo varios años de estar como concejal y ahora como presidente, sé cual es la falencia y la problemática desde lo más profundo y sé qué necesita mi pueblo y mi gente que me estima y me aprecia. Por eso quiero que sigamos adelante en esta lucha para construir una ciudad digna de admiración y respeto, yo les prometo que tengo mi hoja de vida limpia y doy fe de que desde el mismo momento en que tome el mando comenzaremos a trabajar por las familias más necesitadas, la más vulnerables, por los desplazados, por los campesinos, por las asociaciones de madres y por todas esas agrupaciones que están luchando día tras día, para que tengan una casa digna, que no vivan en esos huecos donde nada más hay podredumbre y enfermedad para los niños, ellos son el futuro de Colombia.
Los contratos que vengan de donde venga no nos traigan su gente para trabajar aquí en Caucasia, porque aquí hay mucha madera y el pueblo se está capacitando con todas las instituciones que tenemos, porque contamos con gente calificada y todo aquel que se crea con derechos y deberes como caucasiano sí va a trabajar porque juntos lo lograremos.
Mi administración no va a ser desde la Oficina de la Alcaldía, va a ser en todos los barrios, en la casa de los presidentes de las juntas de acciones comunales, en las casa de las madres líderes, en la casa de cualquier ciudadano común y corriente. Por primeras vez un alcalde está con su pueblo viendo las necesidades de cerquita, porque ustedes pagan impuestos, y por ello tienen todo el derecho de pedir, reclamar y exigir para que se cumpla todo lo dicho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario